Un rincón auténtico donde la comida tiene alma, el vino cuenta historias y la tranquilidad forma parte del menú. Bienvenidos a La Casa Vieja, un bar con terraza escondido en un encantador callejón, pensado para quienes buscan sabores únicos, un trato cercano y momentos sin prisa.
Desde hace más de ocho años ofrecemos una propuesta diferente en Chipiona: tostas y tapas cuidadas, vinos seleccionados con mimo y un ambiente acogedor que invita a quedarse. Aquí no vienes solo a comer; vienes a disfrutar, en calma, como en casa.
En La Casa Vieja mantenemos una trayectoria marcada por la tradición familiar y el compromiso con la calidad. Nuestro proyecto comenzó hace años, impulsado por el esfuerzo de un padre que sentó las bases de lo que somos hoy.
Actualmente, la siguiente generación continúa al frente del negocio, preservando la misma esencia y filosofía que siempre nos han caracterizado. Nuestro equipo no está formado solo por profesionales, sino por personas unidas por una relación cercana, de amistad y confianza. Este ambiente familiar se refleja en el trato acogedor que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Lautaro Garcia villar En Chipiona hay un rincón con duende, donde el alma come y el gusto se enciende. La Casa Vieja, nombre con memoria, sirve a diario su propia historia. Entrar allí no es solo cenar, es dejarse mimar, dejarse llevar. Cada plato es mimo, cada tapa, arte, con sabores que juegan su propia parte. Crujientes tostas, mezclas divinas, quesos, salsas, texturas finas. Un menú pensado con intención, que acaricia el paladar y el corazón. Y el equipo, atento, cercano, real, con una sonrisa siempre natural. No apresuran, no fallan, no sobran jamás, te hacen sentir en casa… y un poco más. En su ambiente cálido y bien cuidado, te sientes cliente… y también invitado. Un rincón que une sabor y cariño, con cada visita, te vuelve a hacer niño. Gracias por tanto, por dar con esmero, por servir con arte, con toque sincero. Volveré mil veces, no por costumbre, sino por placer, por pura costumbre Esteban Romero Rodríguez Le pondría un 5, si tuviera un poco más de variedad en la carta Rosario ibañez alonso Un lugar con mucho encanto , un oasis en el bullicio del centro. Una carta más que acertada con unos platillos que se salen de lo habitual con productos de calidad y con un buen maridaje de vinos. Un lugar al que acudir por buen ambiente, buen tapeo y buena dirección de su propietario. Juan Marin Un lugar con encanto, buena comida, excelente trato y ambiente inmejorable. Totalmente aconsejable. . luis miguel barco Está en un sitio agradable en un callejón al aire libre. Comida de tapeo individual, cosas ricas muy bien preparadas y servidas, de tapas y tostas pequeñas. No vengas si quieres filetones y cordero asado, o menú de tres platos, no es tu sitio. María Dolores Galán Zarazaga Me gusta su ambiente y su carta Pilar Blanco Serrano Un sitio en un rincón bonito de Chipiona en el que tienes que esperar bastante tiempo para conseguir una mesa y cuando consigues sentarte te llevas una gran decepción porque el servicio es lentísimo y la comida normal, no merece la pena la espera. Pablo Doval Sánchez Pedimos un tartar de atun y el guacamole y los nachos eran del mercadona. Las crujideras que vienen con el paté también son del mercadona. Me esperaba bastante más. Pablo Marquez Toda la comida está riquísima aunque los platos son un poco pequeños. Merece la pena!! Carreau De cœur Le top du top 🙏🏽❤️